Enfermería

Convocadas 210 plazas de auxiliares de enfermería para Navarra

El Servicio Navarro de Salud convoca 210 plazas de auxiliares de enfermería para trabajar en Navarra. Oposiciones Navarra, infórmate y trabajar como personal de sanidad en centros de Osasunbidea.

Infórmate sobre las pruebas y requisitos de acceso para participar en la convocatoria de auxiliar de enfermería en Osasunbidea, accede a nuevos puestos en el Servicio Navarro de Salud.

Para presentarse a estas oposiciones de auxiliares de enfermería en Navarra, se deben reunir los siguientes requisitos:

  • Tener nacionalidad española o nacionalidad en alguno de los estados miembros de la UE, también pueden participar cónyuges de ciudadanos de España o de países de la Unión Europea, así como los descendientes y descendientes de cónyuge, siempre que estos sean menores de 21 años de edad, o con edad superior dependientes.
  • Ser mayore de 16 años y no exceder, en ningún caso, de la edad máxima de jubilación forzosa estipulada en España.
  • No estar inhabilitado o suspendido de funciones públicas.
  • No haber sido condenado por delito contra libertad e indemnidad sexual, o por trata de seres humanos.
  • Estar en posesión de titulo de técnico de grado medio, cuidados auxiliares de enfermería, o titulación similar.

Una buena oportunidad de empleo para personas que quieran opositar para plazas de auxiliar de enfermería en Navarra.

El plazo para inscribirse en las oposiciones para auxiliares de enfermería en Navarra estará abierto hasta el 2 de octubre y debe tramitarse a través de la web de empleo Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

Cabe recordar que hace ya varios años que no se convocaban estas plazas, por lo que es sumamente importante que las personas interesadas puedan informarse adecuadamente e inscribirse dentro de las fechas indicadas informándose en el Boletín Oficial de Navarra.

Consultar la Resolución en el Boletín Oficial de Navarra, de la Oferta de empleo aprobada en Osasunbidea, para provisión de 210  puestos de trabajo de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería (T.C.A.E) del Servicio Navarro de Salud, mediante concurso-oposición. BON N172 a 2 de septiembre 2019.