Convocadas 209 plazas en el Servicio Andaluz de Salud

El Servicio Andaluz de Salud convoca nuevo proceso selectivo para cubrir vacantes en el SAS, convocadas 209 plazas para trabajar como enfermeros, farmacéuticos y matrón en centros hospitalarios en Andalucía.

Oferta pública de empleo en Andalucía para acceder a plazas en el SAS, proceso selectivo mediante sistema de concurso-oposición.

En esta oferta de empleo se detallan las siguientes plazas para el Servicio Andaluz de Salud:

  • Plazas de enfermero especialista en enfermería de salud
  • Plazas de enfermero especialista en enfermería del trabajo
  • Plazas de farmacéutico en atención primaria
  • Plazas de matrón, enfermero especialista en enfermería obstétrico-Ginecología

La Convocatoria ha sido publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, más información en el BOJA a 25 de septiembre 2018. (https://www.juntadeandalucia.es/boja/2018/186/32)

Resolución a 20 de septiembre de 2018, de la Dirección General de Profesionales del SAS, por la que se convocan nuevas plazas mediante concurso-oposición, en acceso libre para cubrir plazas básicas en las diferentes categorías profesionales que se citan en la oferta pública de empleo.

Personal sanitario para trabajar en hospitales y centros de Andalucía. Oferta de empleo público y estabilización de empleo temporal de la Administración de la Junta de Andalucía.

Se convocan 209 plazas para trabajar en el Servicio Andaluz de Salud.

Las personas que deseen participar en esta oferta de empleo en el SAS deben entregar las solicitudes dentro de plazo y adjuntar la documentación y titulación requerida según la categoría profesional en la que deseen cubrir nuevas plazas.

Empleo para trabajar en centros sanitarios públicos y centros hospitalarios de Andalucía, se valorará la experiencia profesional como trabajadores en centros sanitarios y hospitalarios en toda España y también en centros en países miembros de la Unión Europea.

Se valorará la formación académica de los participantes, indicando un máximo de 8 puntos para la valoración de la formación, siendo los títulos de Doctor con mención Cum Laude, los que conseguirán las mayores puntuaciones.

Acceder a toda la información de la convocatoria en el BOJA.