Convocadas 2.064 plazas para profesores en Galicia

Aprobadas 2.064 plazas para profesores en Galicia, oferta pública de empleo en la Comunidad Autónoma de Galicia. En esta convocatoria se cubrirán diversas plazas para cuerpo de profesores y cuerpo de maestros que trabajarán en centros escolares gallegos.

Las personas interesadas en acceder a nuevas plazas de maestros y profesores en Galicia, deben reunir los requisitos generales y específicos que se citan en la convocatoria y consultar las bases generales de la misma.

  • Tener 16 años cumplidos y no alcanzar la edad máxima establecida para la jubilación forzosa.
  • Deben tener nacionalidad española o nacionalidad en alguno de los estados miembros de la Unión Europea o cualquier otro Estado, en virtud de los tratados nacionales realizado por la Unión Europea y que han sido ratificados por España para aplicar la libre circulación de trabajadores y trabajadoras.
  • También pueden participar en la convocatoria personas, cualquiera que sea su nacionalidad, cónyuges o descendientes de personas con nacionalidad española o nacionalidad en alguno de los Estados miembros de la UE.

Acceder a la convocatoria y consultar todo el detalle de requisitos generales que se indican en la Convocatoria para acceder a ofertas de empleo público en Galicia.

Se convocan 2.064 plazas para profesores en Galicia, se inician los procesos selectivos para cubrir 30 plazas de profesores en escuelas oficiales de idiomas, 138 plazas de cuerpo de profesores técnicos en formación profesional, 834 plazas para cuerpo de profesores de enseñanza secundaria, 16 plazas de profesores de música y artes escénicas, 770 plazas de cuerpo de maestros.

En esta convocatoria reservan plazas para personas con discapacidad en diversas especialidades y turnos que se indican en la convocatoria, consultar en el Diario Oficial de Galicia el desglose de plazas en todas las especialidades. Oferta de empleo público en Educación en Galicia.

DOG 8 de marzo de 2019-Convocatoria de plazas para ingreso y acceso a cuerpo de profesores y cuerpos de maestros en Galicia.