Xunta de Galicia

Convocadas 202 plazas para profesionales en Galicia

Abierta inscripción para Oposiciones en Galicia, Oferta pública de empleo público de 202 plazas en Galicia convocadas para trabajadores sociales, psicólogos y terapeutas ocupacionales. Convocatoria publicada en el Diario Oficial de Galicia (DOG).

Se aprueban 3 convocatorias para cubrir un total de 202 plazas de oferta pública en Galicia, 157 plazas de acceso libre y el resto de plazas asignadas en promoción interna.

Oposiciones en Galicia

Oferta pública de 2019 en Galicia, las 202 plazas aprobadas serán repartidas para cubrir plazas en las siguientes áreas profesionales:

  • 89 plazas de trabajadores sociales.
  • 63 plazas de psicólogos.
  • 50 plazas de terapeutas ocupacionales.

En esta oferta pública de 2019 destaca el número de plazas aprobadas para trabajadores sociales, en número de plazas es la mayor oferta de empleo en más de 10 años.

Las personas interesadas en inscribirse en esta oferta pública de empleo de 2019 pueden inscribirse desde el 11 de noviembre y el 9 de diciembre.

Convocatoria mediante sistema de selección por concurso-oposición, las personas interesadas en participar en estas convocatorias deben informarse en el DOG sobre los requisitos y las bases generales publicadas en el DOG.

La Xunta convoca plazas en Galicia

Acceder a la información sobre las ofertas públicas de empleo 2019 publicadas para trabajar en Galicia en el Diario Oficial de Galicia, consultar convocatorias en este enlace.

  • Oposiciones para trabajadores sociales en la Xunta de Galicia.
  • Oposiciones para psicólogos en la Xunta de Galicia.
  • Oposiciones para terapeutas ocupacionales en la Xunta de Galicia.

Oposiciones en Galicia, nuevas plazas en Galicia convocadas para funcionarios, obtener más información en los Boletines Autonómicos.

Consulta todas las novedades sobre convocatorias abiertas en todas las Comunidades Autónomas para conseguir plazas para funcionarios. ¡Solicita información Ahora!