Ministerio de Educación

Convocadas 2.356 Becas de Colaboración de 2.000 euros para jóvenes universitarios

Se convocan 2.356 becas para facilitar la colaboración de estudiantes universitarios en departamentos de universidades, para compatibilizar con sus estudios universitarios, para iniciar tareas de investigación vinculadas a estudios que estén cursando.

Las personas interesadas en la oferta deben rellenar la información en la web (www.educacionyfp.gob.es) y redactar el contenido que se solicita en el área de trámites y servicios, así como el envío de la información y la documentación adecuada para participar y solicitar estas becas.

Becas para estudiantes universitarios

El plazo para entregar la información y presentar las solicitudes está abierto hasta el 18 de septiembre de 2019, los candidatos deben cumplir con los requisitos que se citan en esta convocatoria y acceder a 2.356 becas de colaboración para el curso académico universitario 2019-2020.

La cuantía de las becas de colaboración asciende a 2.000 euros, dicha concesión no conlleva la exención de pago por el beneficiario  de la beca por servicios académicos.

Elige aquí el curso para 2019/2020

Accede a 2.356 becas de colaboración

Resolución a 25 de junio 2019, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, por la que convocan 2.356 becas de colaboración en departamentos universitarios para el curso 2019-2020.

Becas para finalizar los estudios de Grado o estudiantes que estén cursando carreras en su primer curso de masteres universitarios oficiales.

Becas para universitarios, consultar las bases en la convocatoria. Se convocan 2.356 becas que se destinan a colaboración de estudiantes universitarios.

Consulta otras Becas MECD

Consultar otras becas de formación para universitarios, becas convocadas por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, para ayudar a adquirir conocimientos a la par que siguen estudiando sus carreras universitarias en universidades españolas.