BOE

Convocadas 196 plazas para inspectores de Hacienda

Se convocan 196 plazas para inspectores de Hacienda, convocatoria publicada por el Ministerio de Hacienda en el Boletín Oficial del Estado (BOE), a 26 de noviembre de 2019.

Resolución del 19 de noviembre de 2019, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convocan los procesos selectivos para cubrir plazas mediante sistema de acceso libre y promoción interna, para Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado.

En la publicación de esta convocatoria se pueden consultar las bases comunes y específicas, así como los requisitos para cubrir 146 plazas de inspectores de Hacienda mediante acceso libre y 50 plazas mediante promoción interna.

Del total de plazas aprobadas en esta convocatoria mediante sistema de acceso libre, se reservan 7 plazas para personas con grado de discapacidad igual o superior al 33%, las plazas que no hubiesen sido cubiertas pasarán a turno general de sistema de acceso libre.

De las plazas aprobadas en sistema de promoción interna, se reservarán un total de 3 plazas para personas con discapacidad igual o superior al 33%, si alguna de las plazas reservadas no fuese cubierta pasará a acumularse en el turno general de sistema de promoción interna.

Oferta de empleo de 196 plazas para inspectores de Hacienda, el proceso selectivo se realizará mediante sistema de oposición, obtener toda la información sobre ejercicios, valoraciones y programas que se llevan a cabo en la convocatoria.

BOE a 26 de noviembre de 2019, oferta de empleo público para cubrir plazas en Hacienda.

Se ofertan plazas de inspectores de Hacienda, las personas interesadas en las plazas convocadas deben entregar solicitud y documentación dentro de las fechas indicadas en la convocatoria.

Más información: Bases de la Convocatoria. Oposiciones, Ministerio de Hacienda anuncia nueva convocatoria, infórmate y consigue plaza pública de funcionario.

Puedes consultar otras noticias sobre Oposiciones 2020 en este enlace.