Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Convocadas 193 plazas de profesores en la Universidad de Sevilla

Profesores

Resolución de la Universidad de Sevilla, aprobadas 193 plazas convocadas para profesores en la Universidad de Sevilla, oferta para cubrir plazas de profesorado sustituto interino, convocatoria de concurso público de méritos.

Pueden participar en la convocatoria, personas con capacidad para realizar las labores propias de su cargo y que reúnan los requisitos que se citan en la publicación de la oferta pública para trabajar como profesorado sustituto en la Universidad de Sevilla.

Plazas de Profesores en la Universidad de Sevilla

Requisitos que se deben reunir:

  • Los participantes deben tener nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 del Estatuto Básico del Empleado Público.
  • También pueden participar personas nacionales de Estados Distintos de la Unión Europea, consultar esta información detallada en el BOJA.
  • Se debe tener conocimiento del castellano para poder desarrollar sus funciones de profesor.
  • Tener cumplidos los 16 años de edad, y no exceder en ningún caso la edad máxima de jubilación forzosa.
  • No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, de cualquiera de las Administraciones Públicas o de órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni estar en inhabilitación absoluta o especial para empleo o cargos públicos mediante resolución judicial, para ser funcionario o ejercer funciones similares.
  • Tener titulación Universitaria de Grado o Equivalente.
  • Estar en disposición de realizar el desarrollo de sus funciones, no estar afectado de incompatibilidad, tal y como se indica en la convocatoria.
  • Las personas que accedan a plazas en cupo de discapacitados, deben presentar la documentación que se exige para acceder a plazas de profesores en la Universidad de Sevilla.

Los participantes tienen que entregar su documentación entre el 4 y el 22 de noviembre, ambos inclusive, una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes, se hará publica la relación de aspirantes admitidos y excluidos para estas plazas de profesores en la Universidad de Sevilla.

Infórmate en: Convocatoria profesor Sustituto Interino en la Universidad.

Ver también oferta pública de plazas convocadas en la Universidad de Córdoba.