Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Convocadas 19 plazas para trabajar en el Ayuntamiento de Cádiz

Ayuntamiento de Cádiz

Abierta convocatoria para trabajar en el Ayuntamiento de Cádiz. Se inicia el proceso de selección para cubrir 19 plazas, mediante sistema de Concurso-Oposición, por acceso libre.

El Ayuntamiento de Cádiz convoca plazas para cubrir diversas vacantes de trabajo, en las categorías profesionales que citamos en esta noticia de empleo.

Oferta de empleo Público en Cádiz 2020

Las 19 plazas convocadas se aprueban para cubrir puestos den las siguientes categorías:

  • Encargado General para realizar labores de mantenimiento urbano. Se cubrirán 2 vacantes en estos puestos. Los candidatos deben disponer de titulación de Bachiller Superior, BUP, FP Grado Superior o equivalente.
  • Técnico Medio Informático. Se convocan 2 plazas. Las personas interesadas en acceder a estos puestos deben disponer de titulación de Grado Universitario, Diplomatura Técnica en Informática o similar.
  • Personal Técnico de Instalaciones Deportivas. Consultar también los requisitos para acceder a estas plazas.
  • Subalterno. Para participar en esta convocatoria y cubrir alguna de las 13 plazas convocadas en esta categoría profesional, deben disponer de Certificado de Escolaridad.

Obtener más información sobre las Bases de la Convocatoria y demás requisitos en la publicación de la Oferta Pública de Empleo en Cádiz en el Boletín Oficial Provincial de Cádiz.

El plazo de presentación de solicitudes para apuntarse a estas plazas será de 20 días hábiles, a contar a partir del día siguiente a la fecha de publicación de la Resolución para optar a plazas de empleo en el Ayuntamiento de Cádiz, publicada en el Boletín Oficial del Estado.

Los candidatos pueden inscribirse en esta convocatoria desde el 19 de octubre al 16 de noviembre.

Consulta los 19 puestos de trabajo en Cádiz y consigue un empleo en esta localidad. Infórmate y trabaja como profesional en las diferentes categorías convocadas para este año.

Bolsa de empleo en Cádiz para profesionales sin trabajo que deseen conseguir una nueva plaza en este consistorio.

Ver también estas ofertas de interés para personal de jardinería en Cádiz.