Ayuntamiento Jerez

Convocadas 176 plazas de auxiliar de ayuda a domicilio en Jerez

Comujesa, empresa Corporación Municipal de Jerez S.A, necesita cubrir 176 plazas de auxiliar de ayuda a domicilio para trabajar en el Ayuntamiento de Jerez, si estáis interesados en acceder a empleos en esta sociedad creada en 1991 con capital municipal, enviar vuestra solicitud dentro del plazo que se indica en la oferta.

El Consejo de Administración de Comujesa aprueba la oferta de empleo para generar nuevas contrataciones, se abre la convocatoria para 176 plazas de auxiliar de ayuda a domicilio en Jerez.

Empleos para Auxiliares de Ayuda a domicilio

Jerez busca profesionales para trabajar como auxiliares de ayuda a domicilio en esta localidad, si deseas conseguir empleo en Jerez, forma parte de la bolsa de trabajo de Comujesa y accede a una de las plazas que se cubrirán en esta sociedad.

Se amplia la plantilla de personal de ayuda a domicilio en Comujesa, oferta de empleo en jerez para la incorporación inmediata de los trabajadores a su nuevo puesto de trabajo.

Trabajo para auxiliares de ayuda a domicilio en Jerez, se ofrece contrato laboral indefinido y trabajo a jornada parcial en horarios de mañana y/o tarde, con las correspondientes retribuciones según convenio.

Las personas contratadas para trabajar en Comujesa en Jerez, realizarán las funciones propias de su puesto para el cuidado a domicilio de personas residentes en la localidad.

Para participar en esta convocatoria de 176 plazas de auxiliar de ayuda a domicilio deben reunir los requisitos generales y revisar las bases de la convocatoria.

Obtener más información en la publicación de la oferta para cubrir 176 puestos de trabajo en Comujesa. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 4 de diciembre de 2019.

Más información: Bases generales de la convocatoria.