Convocatoria empleo público

Convocadas 17 plazas para personal en el Instituto de Crédito Oficial

Convocatoria para cubrir 17 plazas de personal laboral fijo para trabajar en el Instituto de Crédito Oficial, se inicia el proceso de selección para ingreso de acceso libre. Consultar los requisitos de los aspirantes para trabajar en las diferentes áreas del conocimiento.

Resolución del Director General Técnico y de Recursos del Instituto de Crédito oficial para la que se confirma la ampliación del plazo para presentar nuevas solicitudes de participación en la convocatoria para pruebas selectivas para poder cubrir nuevas plazas para personal laboral fijo.

El 11 de abril de 2019 se aprobó la convocatoria para llevar a cabo las pruebas selectivas para cubrir 17 plazas de personal, mediante la convocatoria de empleo público 2018, e iniciándose el proceso abriéndose plazo para presentar las solicitudes. Ampliándose el plazo hasta el 24 de mayo de 2019.

Acceder a la información de la Resolución de esta convocatoria para cubrir plazas en el Instituto de Crédito Oficial (ICO) Resolución ICO. Consultar toda la información sobre los procedimientos de la Resolución en la web (www.ico.es) o en el tablón de anuncios del propio instituto en Madrid.

Nuevas contrataciones en ICO, Oferta de Empleo público ICO. Informarse sobre la OEP2018-ICO.

Se procederá a la contratación de personal con igualdad de trato de acceso al empleo, capacidad, publicidad y merito, mediante esta convocatoria y en la realización de las pruebas indicadas en la oferta y la transparencia a lo largo de todo el proceso.

Garantizando el proceso correcto y poder resolver las dudas de los participantes por vía telefónica o a través de gestión online mediante consulta por formulario en la web de ICO.