Convocadas 17 Bolsas de trabajo en Barbate

El Ayuntamiento de Barbate, en Cádiz, convoca 17 bolsas de trabajo en Barbate para cubrir vacantes de profesionales para hacer frente a las necesidades de personal temporal y de carácter urgente en esta localidad.

Se ofrecen empleos en Barbate para personal cualificado y capacitado para trabajar como funcionario laboral o personal laboral en diferentes áreas profesionales.

Empleos para trabajadores sociales, personal de recursos humanos, administrativos, psicólogos, monitores y otros puestos de empleo que deberán cubrirse de forma temporal o para cubrir vacantes en las que se necesita de personal específico.

Para participar en los procesos selectivos y acceder a las 17 bolsas de trabajo en Barbate, se requiere que los participantes reúnan los siguientes requisitos:

  • Tener al menos 16 años cumplidos y no superar, en ningún caso, la edad máxima de jubilación obligatoria en España.
  • Tener nacionalidad española o estar incluido en alguno de los supuestos previstos en el Art 57 del Real Decreto Legislativo 5/2015, a 30 de octubre.
  • Tener titulación oficial según corresponda en el puesto en el que desean participar en estas bolsas de trabajo en Barbate.
  • No tener ninguna enfermedad o defecto físico que pueda impedir el desempeño de sus funciones en el puesto.
  • No estar separado mediante expediente disciplinario del Servicio en las Administraciones Públicas o encontrarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.
  • También se solicita que los participantes a estas convocatorias, no hubiesen trabajado en el Ayuntamiento de Barbate durante al menos 18 meses, contados dentro de los últimos 30 años.

Para participar en las 17 bolsas de trabajo en Barbate, se deben presentar las solicitudes dentro de los 20 días hábiles, contados a partir del siguiente día a la fecha de publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP de Cádiz). Consultar las bases de la convocatoria.