Convocadas 16 plazas para trabajar en Santiago de Compostela

Se publica nueva convocatoria para cubrir 16 plazas en el Ayuntamiento de Santiago de Compostela, Se convocan plazas en diferentes categorías profesionales. Oferta pública de empleo en Santiago de Compostela.

Las 16 plazas convocadas estarán distribuidas tal y como se indica en el Boletín Oficial de la Provincia de Coruña.

Se convocan 7 plazas para bombero-conductor, de las cuales 4 plazas pertenecen a la oferta de empleo público de 2016 y 3 a la oferta de empleo público de 2017. Plazas convocadas mediante sistema oposición y en turno libre.

Convocan una plaza de arquitecto, plaza de empleo público en Escala de Administración Especial, se convocará mediante sistema oposición, en turno libre.

7 plazas de administrativo, de las que 6 plazas corresponden a la oferta de empleo púbico de 2016 y una plaza corresponde a la oferta publica del 2017, plazas convocadas mediante sistema de oposición y en turno libre.

Se convoca también una plaza para auxiliar de clínica, personal para cubrir puesto en plantilla de personal fijo laboral, plaza correspondiente a la oferta empleo público de 2016, plaza convocada mediante sistema de concurso-oposición y en turno libre.

Informarse sobre la convocatoria para plazas en Santiago de Compostela – BOE a 10 de octubre de 2018 (https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2018-13798).

Más información sobre las plazas convocadas, en los Boletines Oficiales de la Provincia de A Coruña. Oferta pública de empleo para cubrir plazas para trabajar en Santiago de Compostela.

En esta convocatoria se aúnan plazas de ejercicios anteriores para disponer de personal en diversas categorías profesionales. Se publican íntegramente las bases para regir el proceso para proveer de 7 plazas de administrativo, 1 plaza de arquitecto, 7 plazas de bombero conductor y 1 plaza de auxiliar de clínica para trabajar en Santiago de Compostela.

Oferta pública de empleo para 2018.  Los interesados en esta oferta deberán presentar sus solicitudes dentro de los 20 días naturales a partir del día siguiente a la fecha de publicación de la oferta en el BOE.