Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Convocadas 150 plazas de empleo público en Málaga

Ayuntamiento de Malaga

El Ayuntamiento de Málaga hace públicas las bases generales de la convocatoria para cubrir 150 plazas de empleo público en Málaga. Oferta de empleo público local para cubrir vacantes este año.

Los candidatos interesados en la oferta de empleo público en Málaga, deben consultar las bases generales, reunir los requisitos generales y específicos y entregar las solicitudes dentro del plazo indicado en la convocatoria.

Para participar en la convocatoria se deben cumplir los requisitos específicos:

  • Capacidad funcional para el desempeño de sus labores en el puesto.
  • Nacionalidad española o cumplir con los requisitos que se establecen en el artículo 57 LEBEP en el supuesto de acceso a oferta de empleo público.
  • Tener 16 años cumplidos y no exceder, en ningún caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario de servicios para las Administraciones Públicas u Órganos Constitucionales o Estatuarios en las Comunidades Autónomas, ni estar inhabilitado absoluta o parcialmente para cubrir plazas en cargos públicos mediante resolución judicial.
  • Disponer de la titulación exigida según la plaza de empleo público.
  • Realizar el pago de la tasa correspondiente dentro de la fecha indicada.
  • Comprometerse a llevar a cabo el acto de acatamiento de la constitución, en su caso, del Estatuto de Autonomía y resto del Ordenamiento Jurídico, en el momento de la toma de posesión del puesto como funcionario de carrera.

Se cubrirán plazas de profesor en banda de música, fontanero, electricista, conserje, oficial de albañil, bombero, operario, puericultor, inspector de mercados, policía local, psicólogo, médico, auxiliar administrativo y otras plazas que se indican en esta convocatoria.

Plazas de oferta de empleo público en Málaga mediante sistema de acceso libre y plazas de promoción interna para trabajar en el Ayuntamiento de Málaga.

Consultar bases de la convocatoria en el BOP de Málaga.

Enable Notifications.    Ok No thanks