Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Convocadas 15 plazas de Auxiliar de servicios de Consejería para la Universidad de Cádiz

empleo público

Publicada Resolución para convocar los procesos selectivos para cubrir 15 plazas de técnico Auxiliar de servicios de la Consejería para la Universidad de Cádiz.

Oferta pública de empleo para cubrir plazas de personal laboral en la Universidad de Cádiz. Consulta las bases generales y requisitos de la convocatoria para trabajar en la UCA.

Infórmate y participa en la convocatoria, accede también a la sede electrónica de la Universidad de Cádiz y revisa el procedimiento de esta Oferta Pública de Empleo.

Los candidatos interesados en presentar sus solicitudes para participar en la convocatoria, pueden entregar la documentación en un plazo de 15 días hábiles. Entregar solicitudes desde el 8 de marzo al 26 de marzo del 2021, ambos inclusive.

Oferta Pública de Empleo en la Universidad de Cádiz

Ver las bases de las plazas de la convocatoria para trabajar como técnico auxiliar de la consejería en la Universidad de Cádiz.

Oferta publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Resolución del Rector de la Universidad de Cádiz. UCA/REC11GER/2021 a 3 de febrero del 2021. Por la que se inician los procesos selectivos de la convocatoria para cubrir plazas para contratación de personal laboral fijo en Administración y Servicios en la Categoría de Técnico Auxiliar de Servicios de la Consejería.

Para obtener toda la información de la publicación de la convocatoria en el BOE, ver enlace.

Convocadas plazas mediante turno libre, para dar cobertura a 15 plazas de personal laboral fijo en la UCA. Plazas convocadas por procedimiento de consolidación de efectivos, de conformidad a lo indicado en el artículo 19. Uno.9 de Ley 6/2018 del 3 de julio, en los Presupuestos Generales del Estado para año 2018.

BOJA, nº 43 a 5 de marzo del 2021. Consultar información y presentar las solicitudes que pueden descargarse online a través de esta web.