BOE

Convocadas 1.476 plazas del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa

Publicada convocatoria de 1476 plazas, en el Boletín Oficial del Estado (BOE) a 15 de julio de 2019, por la que se convoca el proceso selectivo para ingresar, mediante sistema de acceso libre, en plazas para el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia.

Se convocan 1.476 plazas, de las cuales 102 plazas serán reservadas para personas con discapacidad. Oposiciones para plazas en la Administración de Justicia.

Los candidatos deben realizar el pago de tasa correspondiente mediante las vías que se indican en el BOE, entregando también las solicitudes entregando bien cumplimentado el modelo oficial de solicitud para admisión a pruebas selectivas para la Administración Pública, la documentación estará disponible en la web (www.administracion.gob.es).

Para participar en esta convocatoria, se dispone de un plazo de 20 días hábiles a contar a partir del día siguiente a la fecha de publicación de la orden en el BOE, además los participantes deben tener realizar el pago correspondiente a las tasas y entregar toda la documentación requerida para inscribirse en estos procesos, pruebas selectivas de la convocatoria en la que convocan 1.476 plazas del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa para la Administración de Justicia.

Los participantes interesados en acceder a estas plazas deben reunir los requisitos indicados en la convocatoria, consultar las bases comunes y específicas y tener titulo de Grado, Diplomado Universitario, Arquitecto Técnico, Ingeniero Técnico o titulación equivalente.

Más información en la presente Orden publicada en el Boletín Oficial del Estado para acceso a plazas en la Administración de Justicia para cubrir en todo el ámbito nacional, incluyéndose plazas reservadas para personas con discapacidad.

BOE. Orden JUS/764/2019, de 10 de julio, por la que se convoca por proceso selectivo para ingreso, en sistema general de acceso libre, en Cuerpo de Gestión Procesal y Administración de Justicia. Acceder a las Bases de la Convocatoria.