Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Convocadas 140 plazas de Técnico en ADIF

Adif

Convocatoria de empleo para cubrir 140 plazas de técnico en Adif, la Dirección General de Gestión de Personas de Adif aprueba nuevas plazas para este año, consultar información en la publicación de la página de Adif.

Las personas interesadas en participar en esta convocatoria deben rellenar el formulario telemático de solicitud que se indica en la web de Adif y consultar las bases de la convocatoria y cumplimiento de los requisitos que se citan en la misma.

Convocatoria pública de ingreso para categoría de técnico en Adif, oferta pública de empleo 2019.

Más información en las Bases de la convocatoria. Información de la Convocatoria publica para ingreso de técnicos en Adif para formalizar su inscripción online y ver las preguntas frecuentes que pueden consultarse sobre la convocatoria de plazas de empleo en Adif.

Plazo de solicitud para presentarse a la convocatoria abierto hasta el 17 de agosto de 2019.

Infórmate sobre las ofertas de empleo en Adif, Administración de infraestructuras ferroviárias, en entidad pública empresarial dependiente del Ministerio de Fomento, que ejerce como papel principal en el sector ferroviario.

Busca oferta de empleo público y consulta las vacantes, acorde con la experiencia laboral y el interés por encontrar un puesto de trabajo en tu ciudad o en el sector en el que quieras encontrar empleos.

Busca online información y participa en los procesos de selección para entrar en la bolsa de empleo público de Adif.

Se busca personal con experiencia profesional en el sector, con disponibilidad para trabajar y formar parte del equipo para cumplir los objetivos profesionales en la empresa.