Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Convocadas 140 plazas de personal en el Servicio de Vigilancia Aduanera

BOE

El Ministerio de Hacienda convoca 140 plazas de personal en el Servicio de Vigilancia Aduanera. Plazas convocadas por sistema general de acceso libre.

Resolución publicada a 22 de abril del 2021 en el Boletín Oficial del Estado (BOE); Por la que se indica, La Presidencia de la Agencia de Administración Tributaria, convoca proceso selectivo para ingreso, mediante acceso libre, para dar cobertura a plazas del Cuerpo de Agentes del Servicio de Vigilancia Aduanera.

Aprobadas plazas de agentes en Vigilancia Aduanera, en especialidades de Investigación y Marítima. Oferta pública publicada en el BOE a 28 de abril 2021.

Consultar también aquí las bases de la convocatoria.

Trabajo para nuevos agentes en el Servicio de Vigilancia aduanera. Las plazas reservadas a militares profesionales que no sean cubiertas, se acumularán para convocarse enel acceso libre.

En esta convocatoria se aprueban 80 plazas que se distribuyen como sigue:

  • 40 plazas para personal en Especialidad de Investigación.
  • 40 plazas para personal en Especialidad Marítima.

Asimismo, como hemos citado con anterioridad, en esta convocatoria se reservarán un total de 16 plazas para militares profesionales de tropa y marinería, cuyo requisito es que lleven al menos 5 años realizando este servicio.

Convocan 60 plazas para Ejecutivo del Servicio de Vigilancia Aduanera

Además, se convocan 60 plazas para Ejecutivo del Servicio de Vigilancia Aduanera, de las cuales 30 plazas están aprobadas para sistema general de acceso libre y 30 en promoción interna. Estas plazas se repartirán para trabajar en las siguientes especialidades:

  • Investigación.
  • Navegación.
  • Propulsión.

Plazas en sistema general de acceso libre y promoción interna para trabajar como parte del Cuerpo Ejecutivo del Servicio de Vigilancia Aduanera.

Ver las bases de esta convocatoria. Resolución a 19 de abril del 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convoca proceso de selección para ingreso, en sistema de acceso libre y en promoción interna, para plazas de Cuerpo Ejecutivo del Servicio de Vigilancia Aduanera.

Consultar bases y requisitos de estas convocatorias en el BOE.