Conductor autobús

Convocadas 140 plazas de conductor en la EMT-Palma

Convocadas 140 plazas de conductor-perceptor en la EMT de Palma de Mallorca (Baleares), oferta de empleo para conductores en la empresa municipal de transportes Urbanos de Palma de Mallorca.

El Consejo de Administración de la EMT ha convocado proceso selectivo mediante sistema de concurso-oposición para cubrir puestos de conductor.

Consultar las bases generales y requisitos de la oferta de trabajo de conductor en la EMT-Palma en la publicación del Boletín Oficial de las Islas Baleares (BOIB), a 19 de Noviembre de 2019, Bases de la convocatoria.

Oferta de trabajo para conductores en empresa de transportes en Pama de Mallorca

Publicadas 140 plazas de conductor en la EMT-Palma, la empresa municipal de transportes urbanos de Palma de Mallorca iniciará proceso de selección para incorporación de personal que trabajará como conductor.

Los aspirantes deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Estar en posesión de titulación de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), Graduado Escolar, Formación Profesional u otras titulaciones equivalentes.
  • Disponer de carnet de conducir D, vigente y homologado en España, además de disponer de al menos 10 puntos de carnet.
  • Acreditar conocimientos en la comprensión y expresión elementales en lengua catalana, mediante titulación oficial con al menos conocimiento de Nivel A2.
  • Disponer de Tarjeta de Calificación Profesional por finalizar formación para el Certificado de Aptitud Profesional para Conductores (CAP)
  • Tener nacionalidad española.

Acceder a la información detallada en el BOIB.

El plazo de admisión de solicitudes es de 20 días naturales a contar a partir del día siguiente a la fecha de publicación de la convocatoria de 140 plazas de conductor en la EMT-Palma en el BOIB.

Más información en la web www.emtpalma.es sobre las fechas, horarios y como entregar las solicitudes para acceder a esta oferta de empleo para conductores en empresa de transporte en Palma de Mallorca.