Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Convocadas 136 plazas de Auxiliar Administrativo en Navarra

Gobierno de Navarra

La Comunidad Foral de Navarra convoca proceso selectivo para la provisión de 136 plazas de auxiliar administrativo, oferta de empleo para trabajar en la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y de los Organismos Autónomos de Navarra.

Convocadas 136 plazas de auxiliar administrativo, 61 plazas de acceso libre, 13 plazas para personas con grado de discapacidad igual o superior al 33% y 62 plazas de turno de promoción.

Los candidatos deben disponer de titulación de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO), Graduado Escolar, FP Básica o FP en grado medio o titulación equivalente.

Las solicitudes deben entregarse en un plazo de 30 días naturales, a contar a partir del día en el que se ha publicado la convocatoria en el Boletín Oficial de Navarra (BON), el plazo de entrega de solicitudes finalizará el 5 de julio, los participantes deben entregar las peticiones online, informarse en la sede electrónica de empleo público en Navarra.

Plazas de empleo de auxiliar administrativo, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y otros Organismos Autónomos.

Resolución 1490/2019, a 31 de mayo, de la Directora General de Función Pública, por la que aprueban la convocatoria para provisión de las plazas de auxiliar administrativo en la Comunidad Foral. Boletín n108-5 de junio de 2019. Información de la convocatoria para puestos de auxiliar administrativo, servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, en régimen funcional. Oferta pública de empleo publicada en el BON.

Bolsas de Auxiliares Administrativos en la Administración de Navarra. Trabajos en Navarra. Busca ofertas de empleo público. Oposición 2019.