Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Convocadas 133 plazas para Técnicos Especializados de Organismos Públicos de Investigación

empleo público

Abierta la convocatoria para cubrir un total de 133 plazas en Escala de Técnicos Especializados de Organismos Públicos de Investigación.

Convocatoria para trabajar en Organismos Públicos de Investigación, mediante sistema general de acceso libre, en la que se reservan también plazas para personas que confirmen tener condición legal como personas con discapacidad de grado igual o superior al 33%.

Convocatoria de plazas en Organismos Públicos de Investigación

Las plazas de esta convocatoria se distribuyen como sigue:

  • 127 plazas convocadas en turno general.
  • 6 plazas convocadas para cupo de reserva para personas con discapacidad, de las cuales 4 son para el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial, INTA y 2 para la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, CSIC.

Ofertas de empleo para trabajar en Madrid, Vigo, Santander… Ver la distribución total de plazas en turno general en el apartado 1.2 de la convocatoria.

Las personas interesadas en conseguir plaza a través de esta convocatoria, deben disponer de las titulaciones exigidas y cumplir los requisitos indicados en la misma.

Asimismo, deben entregar las solicitudes dentro del plazo indicado, que en esta ocasión será de 20 días hábiles, a contar a partir del día siguiente a la fecha de publicación de la convocatoria publicada en el BOE. Fecha de finalización 26 de enero.

Para participar en la oferta deben presentarse al sistema de selección en el que se llevarán a cabo 3 ejercicios de carácter eliminatorio.

  • En un primer ejercicio se establece cuestionario tipo text.
  • El segundo ejercicio será prueba por escrito para desarrollar dos temas seleccionados por el opositor.
  • En el tercer ejercicio se deberá realizar un supuesto práctico, seleccionado por el opositor entre los propuestos indicados por el Tribunal.

Bases de la Convocatoria.

Oferta Pública de empleo para trabajar como técnicos especializados de Organismos Públicos de Investigación para el CSIC, INIA, ISCII, entre otros que se indican en la publicación en el BOE.

Ver también esta noticia de interés para trabajar en Madrid.