Convocadas 1.235 plazas para ingreso de personal en el Servicio Murciano de Salud

Se convocan nuevas plazas para el servicio Murciano de Salud, 1235 plazas para categoría de diplomado sanitario, no especialista para trabajar en Murcia, oferta de empleo público mediante sistema de concurso oposición.

Consultar información sobre la presente convocatoria en el portal (www.murciasalud.es/oposicionsms) o en (www.sms.carm.es/somos). Se convocan un total de 1.235 plazas para Servicio Murciano de Salud.

En esta convocatoria ase cubren un total de 1.208 plazas en acceso libre, reservando 62 plazas para personas con discapacidad y se cubren 27 plazas para turno de promoción interna y de las que 2 se reservan a personas con discapacidad.

Las personas interesadas en participar en la convocatoria para acceder a plazas en el Servicio Murciano de Salud, deben presentar su solicitud dentro del plazo indicado, así como la documentación para optar a las 1.235 plazas dentro de la Categoría Profesional de Diplomado Sanitario No Especialista, enfermería.

Plazas en el Servicio Murciano de Salud, consultar información en la Sede Electrónica del Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM), a 31 de enero de 2019.

Nuevas ofertas de empleo público en la Región de Murcia, plazas de empleo en el Servicio Murciano de Salud.

Ofertas de empleo público en la que se reservan también plazas para personas con discapacidad.

Consultar las bases generales y específicas, así como los requisitos citados en la convocatoria para acceder a plazas del Servicio Murciano de Salud. Convocan pruebas selectivas para cubrir un total de 1.235 plazas de categoría de Diplomado Sanitario, no especialista, en opción enfermería para acceso libre y en promoción interna.

Oferta de empleo público en Murcia.