Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Convocadas 122 plazas en la Universidad de Castilla La Mancha

Universidad

Resolución a 26 de abril de 2019, de la Universidad de Castilla La Mancha, por la que convocan pruebas selectivas para ingreso, en sistema general de acceso libre, de personal para cubrir 122 plazas convocadas en la UCLM.

Oferta de Empleo público de Personal en Administración y servicios de la UCLM, Incluyendo plazas procedentes de la oferta pública de 2017 y 2018.

Los candidatos que deseen participar en esta convocatoria deben reunir los siguientes requisitos:

  • Tener nacionalidad española, o ser conyugues de personas españolas o con nacionalidad en alguno de los países miembros de la Unión Europea. Pueden participar también personas con nacionalidad en alguno de los países en el ámbito de aplicación de tratados internacionales celebrados en la UE y ratificados pro España para la aplicación libre de circulación de trabajadores. (consultar más información sobre este punto sobre la nacionalidad de los aspirantes en la publicación de la convocatoria de empleo)
  • Tener 16 años cumplidos y no superar, en su caso, la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Disponer de las titulaciones académicas exigidas para cada puesto de trabajo según se indica en el Anexo I. Para las personas que hubiesen obtenido su titulación en el extranjero, deben disponer de la acreditación de la Homologación, expedida por el Ministerio de EDUCACIÓN Y Formación Profesional, u otro Órgano de la Administración Competente.
  • Poseer la capacidad funcional para el correcto desempeño de sus tareas en el puesto de trabajo.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio en Administraciones Públicas u Organismos Constitucionales o Estatutarios.

Nuevas ofertas de empleo para cubrir plazas de trabajo en la Universidad de Castilla La Mancha.

Los candidatos deben reunir los requisitos generales y específicos para presentarse a esta convocatoria.

Para participar en la convocatoria para cubrir 122 plazas en la UCLM deben presentar las solicitudes dentro del plazo indicado en la publicación de la convocatoria.

Entregar la documentación en un plazo de 20 días hábiles, a contar a partir del día siguiente a la fecha de la publicación de la Oferta en el BOE.

Infórmate sobre la Resolución en el siguiente enlace de UCLM.