Convocadas 119 plazas de Ayudantes de Investigación en Organismos Públicos

Convocado proceso selectivo para cubrir 119 plazas de ayudantes de investigación para trabajar en los organismos públicos de investigación. Oferta pública de empleo mediante sistema general de acceso libre.

Se convocan 119 plazas de ayudantes de investigación, se necesita personal con diferentes perfiles profesionales. Proceso selectivo mediante sistema de oposición, acceso libre.

Los participantes en esta convocatoria deben disponer de la titulación o titulaciones que se indican según la plaza en la que deseen inscribirse.

La fase de oposición tendrá una duración máxima de 12 meses consecutivos, el primer ejercicio en esta fase se llevará a cabo en un periodo de 4 meses desde la publicación de la convocatoria en el BOE.

Toda la información de la convocatoria para cubrir 119 plazas de ayudantes de investigación, ha sido publicada en el Boletín Oficial del Estado, los aspirantes a estas plazas pueden consultar los requisitos para participar en el proceso selectivo.

Los solicitantes deben tener titulación o estar en condiciones de obtener el título de Bachiller o Técnico, dentro de la fecha de presentación de su solicitud para la participación en la convocatoria.

Para presentarse a la convocatoria, deberán entregar sus solicitudes a través de internet, cumplimentando toda la información online que consta en el modelo oficial, acceder a la web de la Administración (http://administracion.gob.es/PAG/ips), para inscribirse a las pruebas selectivas. En esta web también pueden conocer toda la información sobre convocatorias abiertas en España e inscribirse mediante acceso libre desde esa página web.

Para obtener mayor información sobre la Convocatoria para cubrir 119 plazas en Escala de Ayudantes de investigación, consultar toda la información de la Resolución a 7 de noviembre 2018 (BOE a 23 de noviembre de 2018, páginas 113842 a 113886).

Oferta pública de Empleo para profesionales, toda la información en el BOE.