Convocadas 118 plazas de Técnico Auxiliar de Transporte Sanitario en el Samur

Convocadas 118 plazas de técnico auxiliar de transporte sanitario para trabajar en el SAMUR, Oferta de empleo público para trabajar en el SAMUR en Madrid.

Se aúnan en esta convocatoria 118 plazas correspondientes a la oferta de empleo público de los años 2016, 2017 y 2018 para la categoría profesional de técnico auxiliar de transporte sanitario para el SAMUR.

Oferta de empleo para personal en Madrid, se necesita personal capacitado para atender el servicio de emergencia extrahopitalaria del SAMUR.

Para presentarse a esta convocatoria se deben consultar los requisitos y bases generales y realizar la tasa de derechos de examen de 13,85 euros, que debe estar efectiva en el momento de presentar la solicitud.

La oferta pública se publica en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid (BOAM), Decreto de 12 de marzo de 2019 del Delegado de Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias, por el que se aprueban las bases específicas citadas en la convocatoria para cubrir plazas de técnico auxiliar de transporte sanitario en el SAMUR para atender urgencias en Madrid.

BOAM N8357, a 14 de marzo de 2019. Oferta de empleo para trabajar en el SAMUR.

Las plazas convocadas en esta oferta cubrirán 118 plazas pertenecientes a turno libre y promoción interna para la oferta de empleo del año 2016, 52 plazas en turno libre correspondientes al año 2017 y 47 plazas correspondientes al año 2018.

Oferta pública de empleo para trabajar en el SAMUR. Consultar la información y plazo de presentación de solicitudes en el BOAM. Nuevas ofertas de empleo en Madrid.

Se necesita personal para trabajar en el SAMUR y cubrir las necesidades de personal auxiliar para transporte sanitario en Madrid.