Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Convocadas 1.144 plazas para docentes en Baleares

Docente plazas

Convocan las pruebas selectivas para cubrir 1.144 plazas para docentes en Baleares. Oferta de empleo publico para docentes en centros educativos de Mallorca, Formentera, Elvissa y Menorca.

Las plazas aprobadas en esta convocatoria, corresponden a la tasa para estabilidad de la ocupación temporal que figura en la Ley 3/2017, 27 de junio, de los Presupuestos Generales en el año 2017.

Trabajo Cuerpos Docentes en Illes Balears

En esta oferta publica de empleo en Baleares se aprueban 1.144 plazas de docentes, de las cuales se repartirán plazas en los siguientes cuerpos:

  • 558 plazas de profesores de Enseñanza Secundaria.
  • 115 plazas de profesores técnicos de formación profesional.
  • 35 plazas de profesores de música y artes escénicas.
  • 11 plazas de profesores de artes plásticas y diseño.
  • 15 plazas de profesores de escuelas oficiales de idiomas.
  • Además, se aprueban 410 plazas de maestros.

Conoce toda la información sobre la resolución del 12 de febrero de 2020, de la Dirección General de Personal Docente de la Consejería de Educación, Universidad e Investigación, por la que se anuncia en el boletín la convocatoria de pruebas selectivas para ingreso y la adquisición y acceso a plazas de docentes en nuevas especialidades para trabajar como profesores de la ESO, profesores técnicos de FP, profesores en escuelas oficiales de idiomas, maestros, profesores de música y artes escénicas y además, plazas de profesores de artes plásticas y diseño.

Ver la publicación en el Boletín Oficial del Estado, BOE a 3 de marzo de 2020. Páginas 22028 a 22028 (1página). BOE-A-2020-3023.

Más noticias Empleo Docentes en España

Ver también, otras convocatorias para conseguir tu plaza en Cuerpos Docentes de profesores y maestros, para trabajar en centros educativos en otras comunidades autónomas.

Oportunidades de empleo en 2020, para trabajar como maestros y profesores en colegios e institutos en España.

Enable Notifications.    Ok No thanks