Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Convocadas 112 plazas para trabajadores sociales en Madrid

Ayuntamiento Madrid

Publicada convocatoria para dar cobertura a 112 plazas para trabajadores sociales en la Comunidad Autónoma de Madrid. Oferta de empleo público anunciada en el BOE a 15 de febrero del 2021.

Se convocan 112 plazas de Diplomado de Trabajadores Sociales, en Escala Administración Oficial, Subescala Técnica, Grupo A, Subgrupo A2.

Oferta de empleo para trabajar como trabajadores sociales en Madrid

Ver las bases generales y específicas para participar en la convocatoria y opositar para optar a estas plazas aprobadas para trabajar en Madrid..

Plazas convocadas mediante sistema de Oposición.

Las personas interesadas en participar en la convocatoria para conseguir plaza de trabajador social en Madrid, pueden entregar las solicitudes en un periodo de 20 días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio de empleo público en el BOE.

Obtener más información sobre la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. Resolución a 10 de febrero del 2021, para cubrir 112 plazas de trabajadores sociales en el Ayuntamiento de Madrid.

Ver también en este enlace más información sobre oposiciónes en Madrid.

Además, podéis consultar información sobre próximas convocatorias en Madrid en las publicaciones expuestas en el tablón de edictos. Asimismo, se pueden consultar convocatorias en el Boletín Oficial del Estado (BOE) y en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid (BOAM).

¡Oposita y consigue tu plaza de empleo público en Madrid!

Bolsas de empleo para trabajar como trabajadores sociales en Madrid, consultar información detallada sobre la convocatoria en el BOAM..

Ver también otras plazas de empleo convocadas en este Ayuntamiento, más información en las siguientes noticias:

Ofertas de empleo público en Madrid en 2021. Nuevas plazas de funcionarios.