Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Convocadas 1.115 plazas de Auxiliares Administrativos en Madrid

empleo administrativos

Abierta la convocatoria de 1.115 plazas de Cuerpo de Auxiliares Administrativos, en la Administración General, Grupo C, Subgrupo CS en Madrid.

Los aspirantes a esta convocatoria deben cumplir con los requisitos indicados en la publicación de la convocatoria y entregar las solicitudes dentro el plazo indicado.

Requisitos de la convocatoria para acceder a las plazas de auxiliares de administrativos en la Comunidad Autónoma de Madrid

Los candidatos deben tener titulación mínima de Graduado de Educación Secundaria Obligatoria, graduado escolar o titulo equivalente. Asimismo, los participantes que hubiesen obtenido la titulación en el extranjero, deberán disponer de su credencial de homologación.

Ver estos y también otros requisitos publicados en la convocatoria anunciada en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, BOCM.

Para inscribirse en este proceso de solicitud deben entregar la solicitud, tal y como se indica en el Decreto 188/2021, a 21 de julio. Las solicitudes pueden cumplimentarse en el área de estabilización de empleo de la Comunidad Autónoma de Madrid.

Consultar también la información general de convocatorias en curso, para proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal, para personal funcionario en la Administración en Madrid. Consultar también información sobre certificados de participación, tasas de examen, así como otros puntos de información de Oferta Pública de Empleo. Ver más información.

Convocatoria para dar cobertura a 1.115 plazas de auxiliares administrativos en Madrid. Orden 394/2021, a 4 de octubre, de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo. Se convocan pruebas selectivas en el proceso extraordinario para estabilización de empleo temporal de funcionario para ingreso de Cuerpo de Auxiliares de Administración General, Grupo C, Subgrupo C2. BOCM a Martes 19 de octubre de 2021 en la Comunidad Autónoma de Madrid.

Se necesita personal para cubrir plazas en administración. Oferta pública de empleo en Madrid.

Ver también la Bolsa única de Auxiliar Administrativo en Madrid. Consulta enlace.