celador hospital

Convocadas 110 plazas y Bolsa de Celador del Servicio Navarro de Salud

Se publica convocatoria en el Boletín Oficial de Navarra (BON), para la provisión de 110 plazas y bolsa de celador para trabajar en el Servicio Navarro de Salud- Osasunbidea. Oferta pública de empleo mediante concurso-oposición.

Las personas que deseen aspirar a estas plazas deben entregar la documentación den la fecha indicada y reunir los requisitos citados en esta convocatoria para dar cobertura a la Bolsa de celador para el Servicio Navarro de Salud.

Requisitos:

  • Se requiere que los participantes dispongan de nacionalidad española, o nacionalidad en alguno de los Estados Miembros de la UE. Así como personas cónyuges de Españoles o de personas con Nacionalidad en alguno de los países de la Unión Europea, y de sus descendientes o descendientes de su cónyuge, tal y como se cita en este apartado de la publicación de la oferta pública.
  • Los aspirantes deben tener cumplidos los 16 años de edad y no exceder en ningún caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Se debe estar en posesión de la titulación que se indica o titulación equivalente expedida por el Ministerio de Educación Cultura y Deporte, o estar en situación de conseguir la titulación dentro de la fecha para presentación de sus solicitudes. Las personas con titulación obtenida en el extranjero, deben poseer la credencial de la homologación de su titulo para poder trabajar en España.
  • No estar inhabilitado o suspendido del ejercicio de funciones públicas, o estar separado de servicios en las Administraciones Públicas.
  • Poseer la capacidad física y psíquica necesaria para el buen desempeño de sus funciones en su puesto de trabajo en el Servicio Navarro de Salud.
  • Haber sido condenado por sentencia firme de ningún delito, contra libertad e indemnidad sexual, así como la trata de seres humanos.

Los candidatos deben entregar la solicitud para acceso a las plazas de la Bolsa de celador en el Servicio Navarro de Salud, en el plazo de 30 días naturales, a contar a partir del día siguiente a la fecha de la publicación en el Boletín Oficial de Navarra.

Más información en la Resolución 811/2019. Oferta pública para puestos de Celador del Servicio Navarro de Salud- Osasunbidea.

Oferta de empleo temporal en Navarra. Oferta pública de empleo Navarra a 5 de julio de 2019.