Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Convocadas 110 plazas para Cuerpo de Gestión de la Administración del Principado de Asturias

empleo administrativos

La Administración del Principado de Asturias convoca proceso selectivo para cubrir 110 plazas para Cuerpo de Gestión de la Administración del Principado de Asturias.

Accede a la información de la oferta de empleo a través de esta convocatoria publicada en el Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA).

Oportunidades de empleo público en la Administración del Principado de Asturias

Las personas interesadas en participar en estos procesos selectivos, pueden acceder a las 110 plazas para Cuerpo de Gestión de la Administración en Asturias. Convocadas mediante sistema de concurso-oposición, deben entregar su solicitud dentro de la fecha límite para ejercer su derecho.

En esta convocatoria se indica un plazo de 20 días hábiles, contados a partir de la fecha de publicación de la publicación en el BOPA para entrega de su solicitud y documentación indicada en la oferta.

Los candidatos tienen hasta el día 17 de noviembre para presentar la solicitud.

Oferta Pública de empleo para trabajar en Administración en el Principado de Asturias.

Para inscribirse a la oferta, deben entregar sus solicitudes telemáticamente a través de la sede electrónica en Asturias.

Ver también otras noticias relevantes en Asturias accediendo a esa página web en la que te informarán sobre temas como:

  • Los programas de formación previstos para este año.
  • Además, consulta como conseguir tu certificado de equivalencia.
  • Situación actual ante el COVID19.
  • Noticias sobre el teletrabajo.

Así como, de otros datos de interés para conseguir empleo en Asturias.

Si quieres acceder a plaza de empleo público en Administración del Principado de Asturias, envía tu información dentro del plazo y revisa los requisitos y bases generales citadas en la convocatoria.

Ver también más información en la publicación de la oferta en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, así como las correspondientes modificaciones de la oferta. Infórmate en este enlace. Convocatoria publicada en el BOPA a 20 de octubre del 2020.

Esta noticia también puede interesarte: