Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Convocadas 1.063 plazas de funcionario de prisiones

Instituciones Penitenciarias

Oferta pública de empleo aprobada para cubrir 1.063 plazas de funcionario de prisiones para trabajar en 2021. Infórmate sobre el reparto de plazas de la OPE 2020.

El reparto de las plazas de empleo para trabajar en instituciones penitenciarias permitirá cubrir las demandas de personal que se necesita para trabajo de funcionario de prisiones.

Oposiciones 2020 para cubrir plazas de funcionario de prisiones

El reparto de plazas de OPE 2020 se cubrirá como indicamos a continuación:

  • 52 plazas de Cuerpo Superior Técnico.
  • 900 plazas de Ayudante.
  • 51 plazas para enfermería.
  • 40 plazas de Cuerpo Facultativo.
  • 15 en el Cuerpo Especial.
  • 5 plazas de personal laboral para cubrir puestos de farmacéuticos.

Trabajo de funcionario en Instituciones penitenciarias

Revisa los requisitos y bases de la convocatoria y accede a plazas de la oferta de empleo público para trabajo de funcionario de prisiones.

Si no tienes trabajo, puede ser un buen momento para dar el cambio en tu vida laboral. Consulta oposiciones a través del Boletín Oficial del Estado y consigue un empleo estable como funcionario.

A consecuencia de la situación crítica por la pandemia sanitaria del COVID-19 en España, se convocan nuevas plazas para personal en penitenciarias.

Se deben cubrir necesidades de personal cualificado para trabajar como facultativo en Enfermería y Farmacia. Trabajo para cubrir más de 1.000 plazas de funcionario de prisiones en todo el país.

Busca tu oportunidad laboral como funcionario en España.

¿Tu sector es uno de los más perjudicados durante la pandemia y no encuentras empleo? Consigue una plaza de empleo público trabajando como funcionario de prisiones.

Además, recuerda que en el Boletín Oficial de Empleo (www.boe.es) puedes consultar esta y otras convocatorias publicadas para acceder a plazas de cara al nuevo año.

Emprende tu vida laboral como funcionario de carrera y consigue un trabajo a largo plazo en centros penitenciarios de tu ciudad.