Convocadas 1.050 plazas para maestros en Castilla-La Mancha

La Consellería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla La Mancha, convoca 1.050 plazas para maestros, oferta de empleo público mediante turno libre para trabajar en Castilla-La Mancha.

Ofertas de empleo en Castilla-La Mancha. Resolución a 7 de febrero de 2019, nuevas plazas para trabajar como funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros.

Las personas interesadas en acceder como aspirantes a puestos de trabajo docente en régimen de interinidad, pueden consultar las bases y requisitos que se deben reunir para participar en esta convocatoria.

Oferta de empleo para maestros en Castilla-La Mancha.

Se convocan un total de 1.050 plazas de empleo en el Cuerpo de Maestros, de las cuales 976 se convocan en turno libre.

Convocatoria para cubrir plazas de funcionarios de carrera para el Cuerpo de Maestros, incluidas plazas para personas con discapacidad, en esta convocatoria se cubrirán las siguientes plazas en turno libre:

  • 65 plazas para pedagogía terapéutica
  • 312 plazas para maestros de primaria
  • 46 plazas de audición y lenguaje
  • 204 plazas para educación infantil
  • 212 plazas para profesores de idioma extranjero (inglés)
  • 54 plazas para profesores de música
  • 83 plazas para maestros de educación física

El número de instancias para cada especialidad se condicionará según lo indicado al nombrar aspirantes para cada una de ellas.

Los aspirantes a esta convocatoria deberán presentar la documentación solicitada según la especialidad en la que deseen participar y presentar las titulaciones que acrediten que están cualificados para desempeño de sus funciones en sus puestos de trabajo, también deben entregar la documentación en el plazo indicado en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y asistir a las pruebas de selección que se convocan para poder acceder a plazas de maestros en Castilla-La Mancha.

Ofertas de empleo para docentes, por turno libre en Castilla-La Mancha.