Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Convocadas 103 plazas de peón para trabajar en Sevilla

Ayuntamiento de Sevilla

Publicada resolución de convocatoria para cubrir 103 plazas de peón para trabajar en el Ayuntamiento de Sevilla. Oferta pública de empleo para proveer de varias plazas en 2021.

Las personas interesadas en cubrir estas plazas, pueden acceder a la oferta para trabajar como peón en Sevilla, como parte de la plantilla de personal laboral fijo.

Oferta pública para trabajar como peón en Sevilla

Convocadas plazas mediante sistema de concurso-oposición, para cubrir 103 plazas de peón. Asimismo, se reservan 2 plazas para personas con discapacidad psíquica e intelectual, 3 plazas para personas con discapacidad física y 2 plazas para personas con discapacidad sensorial.

Los anuncios relacionados con esta convocatoria, además de las bases e información relativa a la oferta para trabajar como peones en Sevilla, pueden consultarse en la web www.sevilla.org. Asimismo, también puede consultarse la información de la publicación de la oferta en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, BOJA.

Ver Resolución a 9 de marzo del 2021, en el Ayuntamiento de Sevilla, para abrir los procesos de selección para cubrir 103 plazas de peón para trabajar en Sevilla. BOE, a 19 de abril del 2021, página 44502.

Asimismo, el extracto de la convocatoria figura publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, BOJA a 10 de diciembre del 2020, número 237.

Para participar deben entregar las solicitudes dentro del plazo indicado en el BOE; Entregar la información en el plazo de 20 días hábiles, a contar desde el día siguiente a la fecha de publicación de la Resolución de la convocatoria en el BOE.

Oferta de empleo público en Sevilla, para dar cobertura a ciento tres plazas de peón de plantilla personal laboral fijo, convocadas por concurso oposición.

Mejora tu empleabilidad, consigue trabajo en tu ciudad a través de las convocatorias publicadas en tu Ayuntamiento, infórmate a través de internet a través de los Boletines Oficiales.