Convocatoria empleo público

Convocadas 103 plazas de ayudantes y auxiliares en la Junta de Andalucía

Se aprueban 103 plazas de ayudantes y auxiliares técnicos en la Junta de Andalucía. Resolución de Secretaria General para Administración Pública.

Convocadas plazas para iniciar los procesos selectivos para cubrir plazas para estabilización de empleo temporal en la Administración de la Junta de Andalucía, incluidas plazas a cubrir correspondientes a los años 2017 y 2018.

Oferta pública de empleo en Andalucía, convocadas plazas  para cubrir las necesidades de personal, 103 plazas de ayudantes técnicos y auxiliares técnicos en la Administración Pública de Andalucía.

Oferta pública de empleo en Andalucia

  • Aprobadas plazas de ayudantes en Andalucía:
  • 3 plazas para ayudantes técnicos delineantes
  • 12 plazas de ayudantes técnicos en opción informática y reservada una plaza para personas con discapacidad
  • 5 plazas de ayudantes técnico administración agraria
  • 10 plazas de auxiliares de informática y 1 plazas reservada para personas con discapacidad
  • 65 plazas de auxiliares técnicos medio ambiente y 6 plazas para personas con discapacidad.

Consultar las titulaciones que se requieren para cada plaza convocada y los requisitos y bases de la convocatoria publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, a jueves 28 de noviembre de 2019.

Oferta de empleo público para la estabilización de plazas de empleo en la administración, los interesados en la oferta deben presentar su solicitud dentro de los 20 días hábiles, contados a partir del día siguiente a la fecha de publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), el plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 31 de diciembre de 2019.

Oferta de empleo público mediante concurso –oposición para cubrir nuevas plazas de ayudantes en La Junta de Andalucía, empleo en Andalucía. Acceder a las bases de la convocatoria.

Puedes consultar otras noticias relacionadas con Oposiciones en Andalucía aquí.