Convocadas 103 plazas de 4 categorías, en la Junta de Andalucía

La Junta de Andalucía convoca 103 plazas para cubrir puestos en cuatro categorías profesionales. Se necesitará personal para cocina, enfermería, oficios y trabajos en instituciones culturales.

Resolución a 4 de mayo de 2018, se convoca procedimiento de selección para acceder a plazas de personal laboral fijo, oferta de empleo público que se establece mediante sistema de concursos para acceder a 103 plazas convocadas en Andalucía para este año en curso.

Plazas correspondientes a plazas de oferta pública de 2016 y 2017. Se convocan plazas de acceso libre para trabajar de auxiliar de cocina, auxiliar de enfermería, auxiliar de instituciones culturales y oficial segunda Oficios.

Para los candidatos interesados en acceder a esta oferta de empleo público, se deben consultar las bases de la convocatoria con 103 plazas convocadas en Andalucía en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (bases de convocatoria) en Boja a fecha 9 de mayo de 2018.

Según la categoría profesional a la que se desee acceder se deberán cumplir diversos requisitos, los participantes deben tener titulación requerida en la convocatoria dependiendo de la categoría en la que deseen inscribirse.

En la convocatoria de 103 plazas para Andalucía se reservan además plazas para personas con discapacidad interesadas en esta oferta de empleo público.

Los participantes deben tener la capacidad funcional para el correcto desempeño de sus funciones profesionales y la cualificación profesional para cubrir la categoría profesional. Quienes participen en el proceso de selección convocado por la presente Resolución deberán reunir todos y cada uno de los requisitos y condiciones exigidas para el acceso a la categoría profesional a la que participen, referidos a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes

Las solicitudes deben entregarse dentro de los plazos previstos para la presentación de la solicitud, se descartarán aquellas solicitudes entregadas fuera de fecha, no pudiendo acceder al concurso de plazas para trabajar en Andalucía.