Convocadas 1.000 plazas del SERGAS en Galicia

La Xunta de Galicia ha publicado la oferta para acceso a 1.000 plazas del SERGAS en Galicia, se dará cobertura a plazas de pediatra en atención primaria, técnico en cuidados auxiliares de enfermería y médico de familia.

Abierto el plazo para inscribirse en la oferta y acceder a los puestos en las diferentes categorías de personal sanitario, oferta publica de Empleo publicada en el Diario Oficial de Galicia (DOG) publicada hace apenas unos días.

Oposiciones al Sergas en Galicia

Se convocan un total de 1000 plazas para las oposiciones del SERGAS, aprobadas 254 plazas para médico de familia, 7 plazas de odontólogo en atención primaria, 93 plazas para pediatra en atención primaria y 772 plazas para personal técnico sanitario en cuidados de enfermería.

SERGAS creará nuevas plazas para personal en atención primaria, plazas de trabajo que ayudan a paliar a la crisis laboral en el Servicio Gallego de Salud.

Consultar OPE 2019 del Sergas en el Diario Oficial de Galicia. Los candidatos interesados en inscribirse a la oferta de empleo del Sergas tienen de plazo hasta el 3 de julio para realizar su solicitud online para participar en Oposiciones al Sergas, realizar la gestión en la web del SERGAS oficina virtual profesional.

Convocadas 1000 plazas de personal sanitario en la oferta pública de empleo para cubrir este año, atendiendo a las necesidades de personal sanitario y médicos en el Servicio Galego de Saude para cubrir plazas en este mismo año.

Nuevas plazas para aspirantes al Servicio Gallego de Salud. El Sergas incrementa las plazas de atención primaria para Galicia. Oposiciones Sergas 2019.

Prepárate para las oposiciones y accede a plazas de personal sanitario en Galicia.