Convocatoria empleo público

Convocadas 10 plazas de educador social en la Junta

Publicada resolución de 22 de noviembre de 2019, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se convocan 10 plazas de educador social en la Junta de Andalucía, y se aprueba temario específico de las materias para regir las pruebas selectivas.

Aprobada oferta pública de empleo para ingreso en el Cuerpo de Técnicos de Grado Medio, opción Educación Social en Andalucía.

Empleos para educadores sociales en Andalucía

Las personas interesadas en consultar la oferta pública de empleo para dar cobertura a 10 plazas de educador social, pueden acceder a la información en la publicación del Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, a 28 de noviembre de 2019.

Convocadas 10 plazas de educador social, mediante proceso selectivo de acceso libre, Opción Educación Social de la Junta de Andalucía (A2 2018).

Las personas interesadas en participar en la oferta de trabajo para educador social en la Junta de Andalucía, pueden presentar sus solicitudes dentro de los 20 días hábiles, a contar a partir del día siguiente a la fecha de la publicación de la convocatoria en el BOJA. En esta convocatoria el plazo permanecerá abierto hasta el 31 de diciembre de 2019.

Convocadas plazas por sistema de oposición, mediante 3 ejercicios de carácter eliminatorio, obtener más información sobre el proceso en la publicación de la oferta en el BOJA.

Los ejercicios a realizar mediante esta convocatoria se llevarán a cabo en la ciudad de Sevilla, el primer ejercicio no se llevará a cabo antes del 1 de junio de 2020. Más información sobre la oferta de empleos para educador social en la Junta de Andalucía, en el BOJA.

Infórmate: Bases de la convocatoria.

Si quieres conocer otras noticias relacionadas con empleo público en la Junta de Andalucía accede a este enlace.