Servicio Andaluz Salud

Convocadas 1.645 plazas de Auxiliar Administrativo/a en el Servicio Andaluz de Salud

Resolución a 17 de diciembre de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud (SAS), de modificación a la Resolución publicada el 20 de septiembre de 2016, publica convocatoria mediante concurso-oposición, en sistema de acceso libre, para cubrir 1.645 plazas para la categoría de auxiliar administrativo.

Para participar en la convocatoria se debe disponer de titulación en formación profesional de grado medio, Enseñanza Secundaria Obligatoria, FP de primer grado, Bachiller Elemental, Graduado Escolar, Certificado de Estudios primarios, o titulaciones equivalentes.

Las personas que quieran presentar sus solicitudes de participación, deben entregar la documentación entre el 9 de enero y el 29 de enero del próximo año 2019, ambos inclusive, adjuntando titulación y toda la documentación que se solicita en la convocatoria.

La publicación de la convocatoria para cubrir plazas básicas vacantes de auxiliar administrativo, plazas dependientes del SAS, se ha publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) a 20 de diciembre de 2018.

En esta convocatoria para cubrir 1.645 plazas de auxiliar administrativo en el Servicio Andaluz de Salud, se reservarán plazas para personas con discapacidad, en caso de no cubrirse estas plazas, serán acumuladas para posteriores convocatorias, hasta límite del 10% de las plazas no cubiertas. Las plazas restantes se añadirán a las plazas convocadas en cupo general de convocatorias.

Para acceder al cupo de reserva para personas con discapacidad, o acogerse a la exención de pago de tasas, deberán entregar la documentación  oportunidad, acreditando grado de discapacidad y citándolo expresamente en su solicitud, tanto si es reserva de personas con discapacidad intelectual, enfermedad mental o discapacidad física.

Las personas que deseen participar en esta convocatoria en régimen general deben realizar el pago de tasa conforme a lo dispuesto en la convocatoria. Oferta pública de empleo para trabajar como auxiliar administrativo en el Servicio Andaluz de Salud.

Acceder a la información de la convocatoria en el BOJA a 20 de diciembre de 2018.