Convocada Bolsa de trabajo urgente en Vaersa

Se convoca bolsa de trabajo temporal urgente necesidad para trabajos en Vaersa, para proceder a procesos de selección para cubrir puestos de peones especializados en Arboricultura y peones escaladores.

Oferta de trabajo en Vaersa para cubrir vacantes en la Comunitat Valenciana, para acceder a esta bolsa de empleo se debe consultar toda la información en el portal de empleo de Vaersa.

Las personas interesadas en acceder a estas ofertas deben tramitar su solicitud de admisión contactando mediante correo electrónico de la empresa y gestionando su solicitud, rellenando su perfil de candidato para trabajar en Vaersa y enviando su currículum a través de su página web de empleo.

La compañía Pública Vaersa opera directamente en la Comunitat Valenciana, prestando diversos servicios que guardan relación con la gestión medioambiental. Ofreciendo tanto a empresas como instituciones un servicio óptimo.

Si tenéis experiencia en el sector y queréis trabajar en Valencia, inscribirse para conseguir acceder a vacantes de empleo en Vaersa.

Consultar las bolsas de trabajo activas y en proceso de inscripción para acceder a nuevas vacantes en esta empresa pública en Valencia.

Consultar la información sobre esta bolsa de trabajo temporal, convocatoria en Vaersa en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana. Trabajando en empresa Valenciana de Aprovechamiento Energético de Residuos.

Bolsa de empleo para disponer de personal para trabajo temporal provisional de urgente necesidad para trabajos en esta compañía, empleos en Valencia para profesionales, se necesitan peones especialistas para contratación laboral temporal.

Las personas que ocupen estos puestos de trabajo realizarán su labor en diferentes centros de trabajo de la Comunidad Valenciana. Consultar las bases generales y requisitos para acceder a esta convocatoria y encontrar nuevos empleos en esta localidad.