Universidad Pablo de Olavide

Convocada Bolsa de trabajo en la Universidad Pablo de Olavide

Resolución de la Universidad Pablo de Olavide, publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), por la que se aprueba la bolsa de trabajo para cubrir puestos de personal laboral en la universidad para cubrir plazas de trabajo temporal, oferta de empleo para contratar a personal titulado de grado medio para diferentes actividades laborales que se puedan requerir a lo largo del año.

Las personas interesadas en participar en la bolsa de trabajo de la Universidad Pablo de Olavide, deben reunir los requisitos que citan en la convocatoria y entregar la documentación que se solicita en la misma.

Pueden participar a la bolsa de empleo, personas con nacionalidad española, sin perjuicio de lo indicado en el artículo 57 del Estatuto Básico de Empleado Público, acreditando documentación conocimiento correcto del castellano, tener 16 años o más y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa, no haber sido separado, por expediente disciplinario, de servicio en alguna de las Administraciones Públicas u Órganos Constitucionales o Estatutarios o encontrarse inhabilitado para cargos públicos.

Los candidatos deben disponer de título Universitario de Grado, Ingeniero Técnico, Técnico o titulaciones equivalentes a las que se indican.

Se ofertan plazas de empleo en la Universidad Pablo de Olavide, los interesados en presentarse para acceder a esta bolsa de trabajo en la universidad, pueden presentar la documentación mediante procedimiento telemático o por las vías que se indican en la convocatoria.

Nuevos empleos en Sevilla para trabajar en Universidad Pablo de Olavide.

Consultar las bases de la convocatoria en el BOJA a 17 de enero de 2019. (https://www.juntadeandalucia.es/boja/2019/11/BOJA19-011-00007-385-01_00148838.pdf)