Convenio entre Acciona y Ayuntamiento de Madrid para el empleo

El Ayuntamiento de Madrid firma convenio con Acciona Service para colaborar en mejorar la inserción desempleados de Madrid en el mundo laboral, colaboración que se lleva a cabo mediante la Agencia Municipal de Empleo.

Con este nuevo acuerdo por el empleo, se llevarán a cabo acciones de formación para generar empleo, se desarrollarán y diseñarán proyectos formativos apropiados para ayudar a parados que quieran mejorar el conocimiento profesional para volver a trabajar en Madrid.

A esta nueva etapa de colaboración, Acciona se suma a ayudar en “Madrid Emplea Diversidad”, un proyecto de inserción laboral que permite ayudar a mujeres de 45 años que hubiesen sido víctimas de violencia machista, ofreciendo orientación profesional a cada una de las participantes, preparándolas para participar en nuevos procesos selectivos en empresas, Organismos u Organizaciones que generen empleo en la Comunidad Autónoma.

En este acuerdo Acciona enviará ofertas de empleo directamente a la Agencia Municipal de Empleo en Madrid, el Ayuntamiento de Madrid será clave para difundir las ofertas de empleo para ayudar a parados de la localidad a mejorar su formación y empleo en Madrid.

Las personas que deseen participar en estos proyectos de formación y empleo en esta Comunidad, deberán acceder a los procesos de selección que se llevarán a cabo para cubrir nuevos puestos de empleo ofertados en la localidad.

El Ayuntamiento de Madrid se implica al máximo cada año para mejorar la propuesta de empleo para ciudadanos que realmente necesiten un trabajo y mejorar la formación y el conocimiento para ampliar su búqueda de empleo en Madrid.

Si estáis buscando empleo en Madrid, informáros sobre este convenio mediante las publicaciones emitidas por el Ayuntamiento o en los medios de comunicación de la Comunidad Autónoma. Empleo Acciona en Madrid.