Contratarán profesionales sanitarios en Alto Guadalquivir

Se abren nuevos procesos de contratación para personas que tengan interés en acceder a plazas de profesionales sanitarios en Hospitales de Alto Guadalquivir, propuesta de empleo temporal para trabajar como fisioterapeutas, TEAP, TEL y TER.

Oferta de empleo a través de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria de Hospitales Alto Guadalquivir, se requiere de personal sanitario para cubrir diversas necesidades en los hospitales.

Los centros hospitalarios en los que se necesita de personal sanitario son, Hospitales de Alta Resolución Sierra de Segura, Valle de Guadiato, Alcalá la Real, Puente Genil, Alcaudete, Montilla y Alto Guadalquivir de Andujar.

Se abre un nuevo proceso para contratar a personal sanitario apropiado para las diferentes áreas de trabajo en los hospitales, los interesados en inscribirse a estas bolsas de empleo para profesionales sanitarios deberán tener una alta cualificación profesional y estar interesados en trabajar hospitales que se citan en esta oferta.

En este proceso de selección de personal profesional sanitario y con el fin de cumplir con la igualdad de condiciones en cuanto a la creación de empleos, se tendrá en cuenta la contratación de personas con minusvalía, reservando un 10 por ciento de las plazas para personas con minusvalía de un 33% o superior y que deseen acceder a estas bolsas de trabajo en hospitales en Alto Guadalquivir.

Oferta de empleo para profesionales sanitarios en hospitales de Alto Guadalquivir. Los participantes a estas bosas de trabajo deben entregar la documentación e instancias en el plazo indicado, se inicia el proceso el 19 de junio y finaliza el 8 de julio a las 23:00 horas.

Las plazas convocadas en esta convocatoria son:

  • 300 plazas de fisioterapia, 270 plazas son de cupo libre y 30 para personas con minusvalía
  • 300 plazas para Técnico Superior de Anatomía y Citología (TEAP), de las que 270 son de cupo libre y 30 de minusvalía
  • 300 plazas de Técnico Superior en Laboratorio de Diagnóstico Clínico o Técnico Especialista de Laboratorio (TEL), de las que 270 son de cupo libre y 30 de personas con minusvalía.
  • 300 plazas de Técnico Superior de imagen para Diagnóstico o de Técnico Especialista en el Radiodiagnóstico, de las que 270 son de cupo libre y 30 reservadas a personas con minusvalía.

Consultar las bases de la convocatoria para contratación de profesionales sanitarios en Hospitales de Alto Guadalquivir.