Mozos almacen logistica

Contratarán hasta 500 operarios en Logisfashion en Toledo

Se crearán 500 puestos de trabajo en nueva planta logística de Logisfashion en Toledo, empleos para personas que buscan trabajo en esta localidad.

El 7 de enero se iniciará el proceso de selección para los interesados en inscribirse en esta oferta de empleo en Logisfashion, la compañía contratará hasta 500 operarios en su nueva planta de logística en Toledo.

Si queréis acceder a estas ofertas de empleo en las que se crearán en una primera fase unos 250 puestos de trabajo, podéis preparar vuestro currículum indicando experiencia profesional en el sector.

La compañía Logisfashion dispondrá de una planta logística de 80. 000 metros en Toledo, en una parcela de 135.000 metros cuadrados, las nuevas instalaciones están situadas en un polígono industrial de esta ciudad. El nuevo centro de Montepino Logística generará hasta 500 empleos.

La gran planta logística de Logisfashion en Toledo supone una inversión de 40 millones.

Para iniciar este proceso de selección desde el día 7 de este mes, será el propio Ayuntamiento el que colabore en estos procesos de selección y formación, para ofrecer mayor oportunidad de empleo a personas residentes en la localidad y que quieran trabajar en la planta logística.

Las obras de la planta logística en Montepino ya están en marcha y la ciudad colaborará en la recepción de solicitudes para favorecer el empleo local.

Para una mayor consulta sobre el empleo en la planta podéis informaros en las oficinas del Ayuntamiento para tramitar la solicitud de forma presencial o en la web (toledo.es)

Nuevas ofertas para trabajar en planta logística de Logisfashion que iniciará su actividad en la ciudad de Toledo.

Según las últimas noticias se generarán 250 empleos en una primera fase y otros 250 empleos cuando la planta esté en pleno funcionamiento.

Ofertas de empleo en el sector logístico en Toledo.