Carrefour

Contratarán 7.000 personas para trabajar en Carrefour durante el verano

Se prevé la contratación de 7.000 personas para trabajar en Carrefour para cubrir puestos durante la campaña de verano en España, la empresa sigue ampliando su plantilla para hacer frente a las necesidades de personal en establecimientos de todo el país.

Oferta de empleo en Carrefour para cubrir puestos de trabajo en supermercados, trabajo de transportistas, personal de atención al cliente, reponedores, personal para almacén y otras áreas de trabajo en las que se realizará refuerzo de personal durante todo el verano.

Empleo temporal para trabajar en supermercados Carrefour durante la campaña de verano, nuevos empleos en Madrid, Galicia y otras Provincias en las que se contratará personal con y sin experiencia profesional en los puestos ofertados.

Cómo trabajar en Carrefour

Si tenéis ganas de encontrar empleo en verano, disfruta mejorando el currículum vitae y trabajando con una de las empresas de mayor prestigio en el sector en todo el país, consultar información en el enlace (Trabajo en Carrefour)

Envía tu currículum vitae para trabajar en carrefour y muestra tus ganas de encontrar empleo en supermercados, consulta ofertas compatibles con tus estudios o con tu vida personal y entrega tu currículum vitae online.

Accede a ofertas para trabajar en Carrefour Market, Carrefour Express, empleos en supermercados e hipermercados y otras ofertas de empleo en el área logística de la empresa.

Ofertas de empleo en supermercados en España.

Consultar también otras ofertas de empleo en cientos de empresas que ofrecen trabajo en España durante la campaña de verano, empleos en Mercadona y empleos en Lidl. Nuevos empleos para trabajar en época estival y adquirir una mayor experiencia en sectores con mayor creación de empleo en todo el país.

Mejora tu experiencia profesional, encuentra empleo trabajando con multinacionales que necesitan personal en todo el país, trabaja en Carrefour o en el centro logístico Mercadona Sagunto, en CAMPAÑA DE VERANO MERCADONA, o accede a la bolsa de empleo en LIDL y otras firmas que buscan personas con experiencia y ganas de trabajar.