Contratarán 65 trabajadores en el nuevo centro de reciclaje de plasticos Escanero

Contratarán 65 personas para trabajar en el nuevo centro de reciclaje de plásticos Escanero, nuevos empleos en Almudévar. Si residís en esta localidad y buscáis nuevas vacantes de empleo, enviar currículum para participar en este proyecto de nueva creación para la extrusión plástica.

La nueva planta de reciclaje de plásticos Escanero, contará con una inversión de más de 3 millones y medio de euros, un área de reciclaje que generará 65 puestos de trabajo.

El centro se llevará a cabo en una zona en las que ya existen otras construcciones empresariales relacionadas con este sector.

Con este centro de reciclaje de plásticos de la empresa Plásticos Escanero, se generarán decenas de puestos de trabajo directos e indirectos, nuevas oportunidades para trabajar en Almúdevar. Los procesos de contratación se llevarán a cabo en dos fases, en una primera fase se contratarán 15 empleados y el resto de las contrataciones se llevarán a cabo en la segunda fase, además de nuevas contrataciones indirectas en esta localidad.

Nuevos empleos para personal de limpieza y mantenimiento, moldistas, personal de línea de extrusión de plásticos, técnicos y otros puestos de trabajo en el centro de reciclaje de plásticos Escanero.

Acceder a los procesos de selección enviando currículum vitae a la empresa del centro de reciclaje de plásticos Escanero.

Nuevas ofertas de empleo en planta de reciclaje, empleos de nueva creación en Almudévar, proyecto de reciclaje en Aragón.

Inversión de interés autonómico en proyecto de reciclaje que iniciará una gran oportunidad laboral en la empresa plásticos Escanero. Trabajos de nueva creación en el sector.