Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Contratarán 422 Trabajadores Sociales y personal Administrativo en Andalucía

trabajador social

La Junta de Andalucía aprueba la contratación de 422 trabajadores sociales y personal administrativo en Andalucía, personal para reforzar la gestión de la Renta Mínima de Inserción Social, en los servicios sociales comunitarios de entidades de Andalucía.

Oferta de empleo en Andalucía para contratación inmediata de personal para cubrir plazas de trabajadores sociales y personal administrativo, reforzando las medidas activadas por la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación.

Empleo para trabajadores sociales en Andalucía

Además, del refuerzo que ya se está gestionando a través de Estrategia Regional de intervención de las zonas más desfavorecidas (ERACIS).

Aprobada la contratación de personal para la gestión de prestación de la Renta Mínima de Inserción. Se necesitan trabajadores sociales Andalucía.

Si deseas acceder a puestos de trabajador social o personal administrativo para trabajar en la Comunidad Autónoma de Andalucía, consulta información sobre estas plazas que se cubrirán para refuerzo de personal.

¿Qué es la Renta mínima de Inserción Social en Andalucía?

Si deseas saber ¿Qué es la Renta Mínima de Inserción Social en Andalucía?, ¿a quien va dirigida?, ¿Cuál es la cuantía a percibir?, ver la simulación para saber si se tiene derecho a percibir esta ayuda y ¿Cómo se solicita?, podéis acceder a la información de la RMI en este enlace.

Resuelve posibles dudas en la web de la Junta de Andalucía, en el área de información de la Renta Mínima de Inserción Laboral.

Asimismo, consulta en el Boletín Oficial del Estado y en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, toda la información sobre las plazas de empleo en Andalucía, para disponer de personal de refuerzo para gestión de servicios de la Renta Mínima de Inserción Social en Andalucía.

Infórmate de con solicitar la Renta Mínima en Andalucía aquí.