Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Contratarán 400 trabajadores para la remodelación del centro comercial Max Center en Barakaldo

Centro Comercial

El trabajo de remodelación del centro comercial Max Center, en Barakaldo, generará la contratación de 400 trabajadores en la zona. Las personas interesadas en trabajar en las obras pueden enviar su currículum vitae para acceder a nuevos empleos en esta localidad.

El Centro Comercial Max Center abrió sus puertas en el año 1994, el trabajo de remodelación y restauración que se iniciará en breve, permitirá que se pueda mejorar su imagen y favorecer el acceso a nuevos clientes interesados en realizar sus compras o disfrutar de lugares de ocio en esta área comercial.

Nuevas ofertas de empleo en Barakaldo, se necesita personal para trabajar en la remodelación del centro comercial Max Center en Barakaldo, si tenéis experiencia profesional y buscáis empleo en la zona, consultar información para trabajar en las obras del centro comercial.

Los trabajos de remodelación del centro supondrán un coste de unos 20 millones de euros, se acondicionarán nuevos espacios verdes, mejora de su iluminación y trabajos en el interior del centro para acondicionarlo a las nuevas necesidades de las empresas que están trabajando en el centro.

A día de hoy el centro comercial Max Center ya dispone de 150 locales para venta de ropa y calzado, locales dedicados a la restauración y ocio. Genera una importante oferta de empleo local que ya da trabajo a cientos de personas.

Si buscas empleo en Barakaldo, tienes experiencia en trabajos de remodelación, construcción, electricidad u otros trabajos que se realizarán en el centro comercial, consulta información sobre las obras que se realizarán a lo largo de los próximos dos años y accede a nuevos empleos en el sector de la construcción en Barakaldo.