Contratarán 400 temporeros en A Coruña

Oferta de empleo para personas que deseen trabajar en campos de Galicia, este año se contratarán 400 temporeros para la recogida de arándanos. La empresa Horticina necesita personal para trabajar en Cerdido.

Empleo para temporeros en Cerdido durante los meses de julio, agosto y septiembre, para acceder a trabajo en Horticina, los interesados pueden enviar el currículum y dejar sus datos para entrar en el proceso de selección para trabajar como peones agrícolas en la campaña de recogida de arándanos 2018, para este trámite podéis acceder a la web de la empresa Horticina.

La compañía se encargará de ofrecer formación a los peones agrícolas seleccionados, se ofrece contrato en régimen agrario a jornada completa. Los trabajadores realizarán un máximo de 22 jornadas de trabajo por mes, trabajando de julio a septiembre de 2018.

Este año la campaña de recogida de arándanos generará empleo para 400 temporeros más en Cerdido, trabajo en Horticina, una empresa que posee en la actualidad la mayor plantación de arándanos de esta Comunidad.

La remuneración mensual de los trabajadores irá en función de lo que se suele cobrar en el sector, estipulando el salario a un contrato a jornada completa.

Según fuentes consultadas, la compañía empezará a realizar las contrataciones en los meses indicados, aunque la extensión del contrato puede ser mayor en función de las necesidades reales de la compañía para la campaña de arándanos de este año.

Empleo en A Coruña para temporeros que deseen acceder a puestos de trabajo en verano. La empresa valorará la experiencia laboral en cuanto a la recogida de la fruta, trabajos en el exterior y la capacidad de trabajar en equipo.

Se necesitará personal que pueda asistir a su lugar de trabajo, que indique si tiene disponibilidad para trabajar de lunes a domingo y flexibilidad horaria para adaptarse a las necesidades de trabajo en Horticina.