Contratarán 330 trabajadores para remodelar el centro comercial Ruta de la Plata en Cáceres

Se contratarán 330 trabajadores para remodelar el centro comercial Ruta de la Plata, oferta de empleo en Cáceres. El proyecto dispondrá de una inversión de 80 millones de euros para mejorar el centro comercial.

En esta reconstrucción se remodelarán los aseos, zonas infantiles, las áreas de descanso y otras zonas comerciales, además se trabajará en un espacio más amplio para los accesos a las tiendas del centro comercial Ruta de Plata, en Cáceres.

Se plantea mejorar también la iluminación y la estética de todo el centro comercial.

Para realizar los trabajos de remodelación del centro comercial Ruta de la Plata, se necesitarán contratar 330 trabajadores, lo que supone una muy buena oportunidad laboral para personas que buscan empleos en Cáceres.

Además de los contratos de personal para la construcción, se gestionarán contrataciones para dependientes, personal de mantenimiento y limpieza, personal de seguridad y otros perfiles profesionales que se necesitarán cubrir en el Centro Comercial en esta localidad.

Si buscáis trabajo en la zona, acceder a los procesos de selección enviando currículum vitae para cubrir diversos puestos de empleo en esta área comercial.

Se solicitan a menos 200 empleados para trabajar en la remodelación del centro comercial y darle una nueva estética a esta área de comercio en Cáceres. Tras llevar a cabo la ampliación del centro se procederán a nuevas contrataciones de personal para trabajar en las nuevas tiendas del CC Ruta de la Plata.

Algunas de las marcas que estarán presentes en el Centro Comercial son, Punto Roma, Time Road, Primor, entre otras empresas que se establecerán en esta área de comercio y ocio en Cáceres.

Acceder a ofertas de empleo en Mercadona, empleo en Primor, trabajos en Punto ROMA y empleos en Time Road.

Enviar currículum para encontrar trabajo en Mercadona y otras 85 firmas que se establecerán en el CC Ruta de la Plata.