Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Contratarán 315 trabajadores en la nueva planta de reciclaje de Dana Reciclajes

tratamiento residuos

La compañía Dana Reciclajes abrirá nueva planta de reciclaje en Gurrea Gállego, un proyecto que creará 315 empleos en la localidad. Si resides en la zona y buscas empleo envía tu currículum para participar en los procesos de selección para trabajar en este sector.

Para desarrollar la planta de reciclaje en Gurrea Gállego se pondrán en marcha 3 fases, una primera fase en la que se adquirirá el terreno y se trabajará en la edificación y adquisición de maquinaria, para ello se invertirán casi 3 millones de euros y se dará trabajo a 100 personas.

Tras la finalización de la primera fase se trabajará en la segunda y en la tercera fase que se llevarán a cabo en años posteriores, durante los cuales se espera poner en marcha otras líneas de trabajo en la planta para cumplir las expectativas de la empresa en este gran proyecto de reciclaje en el Ayuntamiento de Gurrea Gállego, en Huesca.

Nuevas ofertas de empleo en planta de reciclaje, se crearán empleos para operarios especialistas, peón carretillero, peón de producción y otras propuestas de trabajo en planta de reciclaje.

Ofertas para trabajar en turnos de lunes a viernes o en otros horarios según las necesidades de la compañía.

Si tenéis experiencia laboral como operarios de reciclaje o estáis buscando empleo en la localidad, enviar currículum para participar en los procesos selectivos que se llevarán a cabo próximamente en la compañía Drana Reciclajes, nuevas propuestas de empleo para trabajar en la nueva planta de reciclaje en Gurrea Gállego.

Consultar toda la información sobre el proyecto de reciclaje en la localidad y acceder a la bolsa de trabajo de Drana Reciclajes.

Si eres vecino de la zona y buscas empleo envía tu currículum vitae indicando tu experiencia a profesional en el sector o como peón en fábrica.