Contratarán 237 personas en paro en Badajoz

El Ayuntamiento de Badajoz mejorará el empleo mediante el Programa de Empleo Experiencia 2018, ayudando a 237 personas en paro a volver a disponer de trabajo en Badajoz.

El programa de ayudas para la contratación en Badajoz permitirá ayudar a personas desempleadas a mejorar el empleo, para ello deben cumplir con ciertos requisitos que se citan en el programa de ayudas para el empleo “Programa de Empleo Experiencia 2018

Pueden participar a esta línea de ayudas para el empleo en Badajoz, personas en situación de desempleo que figuren inscritos como demandantes de empleo, no disponer de empleo durante al menos 24 meses anteriores, salvo contrataciones inferiores a los 6 meses de contrato.

Las personas en paro menores de 20 años que deseen participar en este programa de empleo en Badajoz, deben disponer de titulación de la ESO o equivalente.

Pueden participar personas con discapacidad residentes en Badajoz, para ello deben mostrar acreditación de condición en el centro de empleo del SEXPE en el que presenten su solicitud para acceder a estas ofertas de empleo en Badajoz.

Para participa en el Programa de Empleo de Experiencia 2018, se deben cumplir todos los requisitos que se citan y presentar la documentación exigida a aquellas 237 personas en paro en Badajoz que quieran acceder a nuevos puestos de empleo local.

Obtener más información sobre el Programa de Empleo de Experiencia. Programa para la Contratación por Municipios y Entidades locales.

Plan Experiencia en Badajoz creará cientos de puestos de trabajo este año en la Provincia de Badajoz. Contratación de 237 parados, muchos de estos puestos de trabajo irán enfocados a disponer de personal para ayuda a domicilio.